Banner 1

Teléfono:    (01‐81) 8131 3333        |        Correo:    ventas@pinturasosel.com

Sobre Nosotros / RESPALDO INTERNACIONAL

OSEL, respaldado por asociaciones estratégicas, utiliza tecnología de vanguardia en el desarrollo y comercialización de sus productos, con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor nivel de servicio posible y el sistema de color más moderno y actualizado del mundo.

Desde 1991, OSEL pertenece a un grupo de compañías fabricantes de pintura con sede en Denver, llamada Color Systems International. Al ser socio de Color Systems, OSEL se convierte en co-propietario del sistema de color Galería Millennium, el más moderno y actualizado del mundo, desarrollado con asesoría de profesionales en el manejo y determinación de tendencias de moda del color.

Foto 1

Adicional al sistema de color, OSEL obtiene apoyos de ventas de una calidad excepcional tales como muestrarios, abanicos y material promocional que se compran en conjunto con todos los miembros del grupo.

Foto 2

En 1992, OSEL se incorpora a Coatings Research Group, Inc.(CRGI), organismo que agrupa a 33 compañías fabricantes de pinturas de 15 países y tiene como objetivo desarrollar y compartir tecnología, evaluar materias primas y productos de competidores e intercambiar experiencias de todos los ámbitos de la empresa dentro de un ambiente de problemática común y de no competencia directa.

Color Systems y CRGI son grupos únicos en su género a nivel nacional y OSEL ha sido el miembro escogido para la zona de México.

CENTRO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES

* Exclusivo mayoristas y distribuidores

Acceso Aquí

PRODUCTO DEL MES

VIDEOS OSEL

Preview

Un video dice más que mil imágenes

VER PARA QUERER

Utiliza el Visualizador de Color para que pruebes esa combinación de colores que estas pensando.

Ver

Enviar a un amigo

Enviar